martes, 12 de mayo de 2015

Big eyes

Hola! Bueno, esta canción tiene una inspiración múltiple. Nace del dolor interior que le causa el mundo a las personas, de mi deseo de protegerlas. Esto específicamente debido a problemas de mi hermana en los que veo reflejados mis propios sufrimientos, y que me hacen sentir iracunda e impotente ante la gente que le produce dolor. Todo esto, además, relacionado a una película de Tim Burton que vi recién, Big Eyes, que cuenta la historia de una mujer que vivió oprimida y ocultando un gran sufrimiento por largos años. En sus pinturas, Margaret Keane reflejaba ese dolor en los grandes ojos de niños, animales o personas en general. Por esa razón, mezclando ambas ideas, surge esta canción, donde le pido a mi hermana que "abra sus ventanas a mí", que abra sus ojos, su interioridad, a mí, porque yo la voy a apoyar y proteger de su dolor. Un dolor que yo conozco muy bien. Me gustó mucho, espero que a ustedes también.

Título: En tus ojos grandes
Inspiración: Mi hermana - Margaret Keane
Dedicación: Mi hermana
Fecha: 12-05-15
Soundcloud: En tus ojos grandes (demo)

Me pregunto si sufres como yo
Si sientes como te parten en dos
Las palabras, las miradas de ellos
De los que no saben nada del dolor

Me pregunto si también mueres por dentro
Cuando sin pensarlo dices que estás bien
Porque cuando lo preguntan no quieren
Saber lo que solo tú puedes responder

Y en tus ojos grandes quiero ver
Tu aniquilación disfrazada de estrés
Abre tus ventanas a mí
Abre tus ventanas a mí, mi amor
Sé lo que es vivir en este mundo que es cruel

Ahora que lo sientes déjalo enfriar
Y verás cómo se convierte en metal
Duro como el hielo para no sentir
Nada que te pueda volver a herir

Golpea esas palabras con tu corazón
Convierte en piedra esas miradas
Porque ellos no saben nada del dolor
Tienen ojos pero no pueden ver nada

Y en tus ojos grandes quiero ver
Tu aniquilación disfrazada de estrés
Abre tus ventanas a mí
Abre tus ventanas a mí, mi amor
Sé lo que es vivir en este mundo que es cruel

Abre tus ventanas a mí
Abre tus ventanas a mí, a mí amor
Sé lo que es vivir en un mundo ciego y cruel

No hay comentarios: