viernes, 19 de octubre de 2007

Te necesito a Ti

Hola!! Bueno, esta canción la escribí un día después de misa. Pensé en esas personas que van a misa... Pero no la sienten. Van por tradición u obligación. Me sentí apenada y decidí transmitir esa pena a través de una canción. Aquí se las dejo, en lo particular, a mí me gusta mucho. Espero que a ustedes también les guste. Cariños, Maggi

Título: Te necesito a Ti
Inspiración: Personas que se sienten abandonadas por Dios
Dedicación: Idem
Fecha: 14/10/2007

Dios, ¿Por qué no soy feliz?
Dios, ¿Por qué no estoy a Tu lado?
Dios, ¿Por qué me siento así?
Dios, ¿Por qué no puedo vivir?

Padre, ¿Por qué no tengo paz?
Padre, ¿Por qué no puedo amar?
Padre, ¿Por qué no soy capaz?
Padre, ¿Por qué no Te dejo de fallar?

Señor, ¿Por qué no te puedo seguir?
Señor, ¿Por qué no quiero escuchar Tu voz?
Señor, ¿Por qué no quiero cantarte a Ti?
Señor, si soy tan debil, si soy tan poca cosa
Que te necesito a Ti, te necesito a Ti

Dios, sin Ti no soy feliz
Dios, a Tu lado siempre debo estar
Dios, ya no me siento así
Dios, Tú me haces vivir

Padre, contigo tengo paz
Padre, Tú me enseñaste a amar
Padre, Tú eres mi capacidad
Padre, si fallo Tú me perdonas

Señor, me guías en mi caminar
Señor, Tu voz puedo escuchar
Señor, a Ti te canto hoy
Sé que tan debil, que poca cosa soy
Y te necesito a Ti, te necesito a Ti

No hay comentarios: