martes, 11 de marzo de 2008

Inspiración expedita

Hola a todos!! Bien, aquí les traigo una canción que acabo de componer. Les cuento. Se supone que tendría que hacer las tareas, pero como les he dicho, la inspiración no da a cada rato ni en el momento más oportuno. Resulta que mi mamá iba a salir y nos dimos cuenta que no sabíamos dónde estaba su cartera (donde tenía plata, documentos, etc) y llamamos a su celular; marcaba, pero no contestaba ni sonaba. Llegamos a la conclusión de que debía estar en la Clínica, donde se le podía haber quedado. Y partió en auto con mi Abuelita. Yo me quedé en la casa, la Palomita estaba en el colegio, con el Lukez (mi perro) y dije; "Señor, que se haga tu voluntad, pero ojalá que sea que mi mamá encuentre la cartera con todo adentro". Tal vez fue muy exagerada mi petición, pero eso dije. Y me fui a hacer las tareas. Todavía no las empezaba, cuando sonó el teléfono. Corriendo lo fui a contestar, y era mi mamá que me decía que estaba en el auto, con el celular sin sonido. Lo primero que hice fue dar gracias a Dios, y esta canción, Espero que les guste

Título: Un incendio que no se apaga
Inspiración: El momento narrado anteriormente
Dedicación: Ninguna persona en especial, a Él mismo
Fecha: 11/03/2008

En mi corazón hay un vacío que no sé como llenar
Siento angustia y tristeza; de dónde vendrá
Y llegas Tú a mi vida y das la alegría que me faltaba
Y llegas Tú a mi vida y la cambias por completo
Das tu luz a mis tinieblas, la sonrisa entre las lágrimas
Haces brotar en mí

Y quien más grande que Dios
Podrá hacer las maravillas que hay en mí
Y quien más grande que Dios
Te dará la vida y la alegría de vivirla

En mi corazón hay una chispa que no sé cómo encender
Siento ganas de prenderla y no sé por qué
Y tratas de embargarme y creo que no lo puedo resistir
Y tratas de embargarme me dice tu mirada
Bondadosa y compasiva que Tú quieres que te quiera
No lo puedo evitar

Y quien más grande que Dios
Podrá hacer las maravillas que hay en mí
Y quien más grande que Dios
Te dará la vida y la alegría de vivirla

En mi corazón hay un incendio que no sé cómo apagar
Siento ganas de gritarlo; por qué será
Y quemas tu mis labios y no puedo dejar de hablar de Ti
Y quemas Tú mis labios; no puedo soportarlo
Es tu Palabra la que quiere que yo diga a todo el mundo
¡Ya lo quiero gritar!

Y quien más grande que Dios
Podrá hacer las maravillas que hay en mí
Y quien más grande que Dios
Te dará la vida y la alegría de vivirla

Y quien más grande que Dios
Podrá hacer las maravillas que hay en mí
Y quien más grande que Dios
Te dará la vida y la alegría de vivirla

No hay comentarios: