miércoles, 24 de octubre de 2007

Converción divina

Hola a todos!! Vengo con una segunda canción que hice hace tiempo también, pero no la había publicado. Bueno, antes de que la lean debo decirles que yo siempre pensaba en todas esas personas que vivían en los tiempos de Jesús, donde la gente pensaba que era "dominada" por los dioses. Y me preguntaba "¿Qué pasaría si esas personas de un día para otro se enteraran que esos dioses a los que adoran todos los días por miedo, los aman?" Pero la respuesta vino a mí de inmediato... Es solo cosa de ver el mundo actual, la Iglesia Católica es un buen ejemplo... Pero no en sí la Iglesia, si no los que "se creen que pertenecen a ella". Bueno, el punto es que en eso me inspiré en esta canción, y espero que les guste. Aunque debo admitir que es más linda con música xD Adios!!

Título: Conversión divina
Inspiración: Lo que expliqué allá arriba xD
Dedicación: A todas las personas que hoy no están junto a Dios
Fecha: 14/10/2007


Cierto día una mujer romana al cielo miró
Y por la niña nacida a sus dioses agradeció
Luego pidió a los mismos piedad por las dos
Temiendo que los dioses lanzaran su furia sin razón

La niña, Rossanna, sana y fuerte creció
Pero al cumplir los doce, en cama cayó
La madre desesperada a los dioses imploró
Pero ninguna respuesta de aquellos dioses recibió

Un buen anciano judío que la conocía le quiso ayudar
Le habló de un muy buen hombre llamado Jesús que podía curar
Al llegar donde aquel hombre la pobre mujer comenzó a llorar
Y arrodillada a sus pies, la madre, suplicó piedad

Fue entonces cuando Jesús le habló de su Dios
Que la mujer nunca antes escuchó
Dios de amor, de paz y perdón
Dios justo, Dios Padre, Dios de la creación

Al llegar a su casa la mujer sana a su hija encontró
Y desde entonces su vida y la de su hija a Dios convirtió
Su fe salvó a su hija de un terrible dolor
Hoy le agradece todos los días el milagro que realizó

"Oh, Yavé, ¡Qué bueno es sentir tu amor!"
"Oh, Yavé, gracias por darme tu perdón"
"Oh, Yavé, consuelo encuentro en Ti"
"Oh, Yavé, haz tu voluntad en mí"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que quieres que te diga...ta muy religiosa...n_n es que no me ustan las personas muy religiosas, y tu, cxomo mi amiga, te comprendo y hacepto, pero que conste que eres la exepcion n_n pero weno...que quieres que te diga...yo pienso que la mujer jamas se daria vuelta a Dios...jamas, se que nosotros creemos en el, y sabemos que el es el unico, pero, que pasaria si
alguien viene y te dice, "tu dios es mentira, y el mio es el verdadero, el es bueno con todos sus hijos, no como tu dios, que no los escucha siquiera" que harias tu?? no te convertirias, simplemente...por que ellos creen realmente en sus dioses, y no esta mal...es su religion, y es tan importante como nuestro dios, y no por pensar diferente (ni siquiera erroneamente) signifique que sus creencias valgan menos...
bueno, eso pienso...(un poco dura tu critica n_n eso me lo esperaba de mi, pero no de ti o.o) see...yo =
bueno, eso

**ale**

Maggi dijo...

Hola!! Bueno, Ale, te respondo tu pregunta. Resulta que obviamente no me convertiria asi ocmo asi, pero que tu hija este enferma, que nadie la pueda curar (ni siquiera tus supuestos "dioses") y ese "Dios extraño" la cura... No crees que es suficiente para creer??