miércoles, 30 de abril de 2008

Mamita

Hola!! Bueno, aquí traigo una nueva canción. Se llama "Mamita". Sé que ya hice una canción para el día de la madre, pero esta es un poco más infantil y fácil que fue hecha exclusivamente para los niños de la capilla, para que la canten el día de la madre. Ojalá les guste, Adios!!

Título: Mamita
Inspiración: No lo sé, solo se me ocurrió
Dedicación: A los niños de la Pastoral Infantil
Fecha: Hoy, 30/04/2008


Mamita, tengo algo que contarte
Tengo que felicitarte
Por ser tan buena mamá

Mamita, solo quiero abrazarte
Y mostrarte con un beso
Que mi amor es para ti

Mamita, eres tan linda
Como piedras de rubí
Más linda que el cielo entero
O una flor en el jardín

Mamita, escucha esto
Para siempre te querré
Aunque caigan las estrellas
O el mundo esté al revez

Mamita, tú debes escucharme
Porque hay veces me enojo
Y digo lo que es así

Mamita, solo quiero abrazarte
Y mostrarme con mi canto
Esta canción que es para ti

Mamita, eres tan linda
Como piedras de rubí
Más linda que el cielo entero
O una flor en el jardín

Mamita, escucha esto
Para siempre te querré
Aunque caigan las estrellas
O el mundo esté al revez

Mamita, eres tan linda
Como piedras de rubí
Más linda que el cielo entero
O una flor en el jardín

Mamita, escucha esto
Para siempre te querré
Aunque caigan las estrellas
O el mundo esté al revez

No hay comentarios: