sábado, 8 de marzo de 2008

Para mi mami

Hola!! Tiempo que no pasaba por aquí escribiendo. Bueno, les cuento que el otro día que tenía un poco de tiempo, empezé a componer una canción con un tema determinado; el día de la madre. Quise hacerlo, y tenía tiempo en ese momento (recuerden que acabo de pasar a primero medio en un liceo muy exigente y no tendré casi nada de tiempo para esto). Sin embargo, logré terminarla. Me gustó harto, la encuentro muy bonita (que modesta), pero en verdad me identifica mucho. Espero que les guste la letra, ya que no puedo mostrárselas con música. Gracias, Adios!!

Título: Amor de madre
Inspiración: En el sentimiento que es tener una madre como la mía (Que tierna)
Dedicación: A mi mamá, que la quiero demasiado
Fecha: 06/03/2008

Siento ahora que estoy a tu lado
Las ganas de enfrentarlo
Y darte la seguridad
Veo cuando tú me levantabas
Y mis lágrimas secabas
Siempre brindándome tu amor

Y es que me has dado tanto
Que no sé como pagarlo
Y darte tanto y más aún
Y es que sigo tu mirada
Que me dice, como siempre
Que esperas algo más de mí

Es ese amor de madre tan grande
Que me fija la responsabilidad
De ser un hijo digno de una madre
Una madre que da su vida y su ser

Tanto que antes yo te buscaba
Y en ti me apoyaba
Buscando en ti mi fuerza interior
Y ahora que es hora de que lo intente
De mostrarte que yo puedo
Y que aprendí gracias a ti

Y es que me has dado tanto
Que no sé como pagarlo
Y darte tanto y más aún
Tomo tu mano y te beso
Y te digo que te quiero
Y que te haré vivir feliz

Es ese amor de madre tan grande
Que me fija la responsabilidad
De ser un hijo digno de una madre
Una madre que da su vida y su ser

Por el hijo a quien tiene
Y a quien siempre apoyó
Lo soportó, lo educó
Y para siempre lo amó
Además de sostenerse
Me sostuvo también a mí
A mí

Es ese amor de madre tan grande
Que me fija la responsabilidad
De ser un hijo digno de una madre
Una madre que da su vida y su ser

Es ese amor de madre tan grande
Yo debo ser un hijo digno de una madre
Una madre que da su vida y su ser

Siento ahora que estás a mi lado
Las ganas de enfrentarlo
De cuidarte y darte mi amor

No hay comentarios: