jueves, 20 de diciembre de 2012

Tú cargas mi cruz, siempre a mi lado

Hola a todos! Por fin compongo una canción "de la nada" nuevamente. Me siento feliz, porque volví a sentir esa extraña sensación de que las palabras y las notas salen de tu boca y de tu mente, pero no las unes tú. Luego, leyendo la letra, me di cuenta que el mensaje central de esta composición es algo que quizá llevaba encerrado en mi alma hace un tiempo y de alguna manera necesitaba sacarlo. Por fin pude, y me siento feliz del resultado. Espero que les guste, saludos!

Nombre: Duele tanto
Inspiración: Divina xd Momentos difíciles
Dedicación: 
Fecha: 20/12/12

Los malos tiempos finalmente se van
Y las caídas ahora quedan atrás
Dime cuándo volveré a alzar
La bandera de la tranquilidad
Por qué aún vive el miedo de lo que será
O de lo que fue

Ahora tengo la fuerza de tu Poder
Y el coraje que me despierta la fe
Pero aún siento que volveré a caer
Aún me tiemblan las piernas a tus pies
Dime cuándo Tú me rescatarás
O me dejarás

Dime, Señor
Yo sé que quieres lo mejor para mí
Pero es que duele tanto (volver a fallar)
Yo sé que debo cumplir tu voluntad
Pero es que duele tanto (me mata, Señor)

Tú eres mi consuelo y mi descanso
Tú cargas mi cruz siempre a mi lado
Tú eres mi refugio y mi Buen Pastor

Todos dijeron que yo no iba a poder
Pero me diste la fuerza para vencer
Y ahora creo que no podré seguir
El mundo entero está en contra de mí
Dime cuándo lograré descansar
Quiero descansar

Dime, Señor
Yo sé que quieres lo mejor para mí
Pero es que duele tanto (volver a fallar)
Yo sé que debo cumplir tu voluntad
Pero es que duele tanto, me mata, Señor

Tú eres mi consuelo y mi descanso
Tú cargas mi cruz siempre a mi lado
Tú eres mi refugio y mi Buen Pastor

No hay comentarios: