miércoles, 20 de febrero de 2013

No sabes cómo me gustó decir adiós...

Hola! Aquí subo una canción que hice antes de viajar a Arica con mi familia y con Nico. Es una continuación de mi súper historia amorosa con Nico que algún día le cantaré. Esta canción hace referencia a esos nueve días que duró nuestro rompimiento y de cómo me arrepentí de haber terminado con él. Me gustó bastante, espero que a él también. Saludos!

Nombre: Volver atrás
Inspiración: Rompimiento con Nico en 2010
Dedicación: A Nico :)
Fecha: 10/02/13

Pensé que ya no te amaba
Creí que podría vivir sin ti

No sabes lo feliz que fui
Cuando decidí alejarte de mí
No sabes cómo me gustó
Decirte adiós

Pero ya no es lo mismo que fue
Cuando soñé que te dejaba
El calor de tus labios no olvidé
Ni el brillo de tus ojos
Siento ganas de volver atrás
Y verlos brillar otra vez

Pensé en lo que vivimos
Y descubrí que algo había cambiado en mí

No sabes lo feliz que fui
Cuando decidí alejarte de mí
No sabes cómo me gustó
Decirte adiós

Pero no fue lo que imaginé
Cuando soñé que te olvidaba
Dejó de cantar mi corazón
Y mis manos te extrañaban
Siento ganas de volver atrás
Y sentir tu piel otra vez

No sabes lo feliz que fui
Cuando decidí alejarte de mí
No sabes cómo me gustó
Decirte adiós


Pero ya no es lo mismo que fue
Cuando soñé que te dejaba
El calor de tus labios no olvidé
Ni el brillo de tus ojos
Siento ganas de volver atrás
Y verlos brillar otra vez


Siento ganas de volver atrás
Y estar junto a ti otra vez

No hay comentarios: