domingo, 10 de febrero de 2013

Pescador de hombres

Hola! Nueva canción después de una renovadoras vacaciones en que he reflexionado mucho sobre mi vida y mi fe. Este domingo, las lecturas me tocaron en lo más hondo y comprendí la hermosura del momento en que Jesús convierte a unos simples pescadores en pescadores de hombres.

Nombre: Pescador de hombres
Inspiración: Lecturas del domingo
Dedicación: A nadie
Fecha: 10/02/13

Cristo, Tú me llamas pescador
Y yo aún no tiro mis redes

He intentado tantas veces que no sé
Lo que lograré intentándolo otra vez
Pero Tú me dices

Navega mar adentro
Echa tu red una vez más
No temas fracasar
Que yo estaré a tu lado siempre
Desde ahora eres pescador de hombres

Veo cada día recoger
Menos peces de los que saqué ayer

No me quedan esperanzas de poder
Siento que se me acabó toda la fe
Pero Tú me dices

Navega mar adentro
Echa tu red una vez más
No temas fracasar
Que yo estaré a tu lado siempre
Desde ahora eres pescador de hombres

Tú sabes lo que tengo
Tú sabes todo lo que soy
Y aún así Tú me llamas
Me amas, quieres que te siga
Me convertirás en pescador de hombres

Es difícil tirar redes otra vez
Necesito de tu fuerza y de tu fe

No hay comentarios: