miércoles, 29 de abril de 2015

Mi Palomita...

Hola! Bueno, esta canción nació de la manera más rara. Encontré un poema de Gabriela Mistral llamado "Atardecer" y lo musicalicé. Era muy cortito, pero la verdad es que la melodía surgió tan rápido, que la canción estaba hecha antes de siquiera fijarme bien en qué decía. Cuando empecé a analizarla mejor, sentí que no iba mucho con la estructura de la melodía, pero como me había gustado mucho la música decidí ponerle letra propia. Y lo primero que vino a mi mente fue mi hermanita, Paloma. Si bien estamos distanciadas (ella viviendo en Temuco y yo en Santiago), nos hemos estado escribiendo harto y siento que estamos muy conectadas. Siempre me preocupo por ella y la quiero mucho, así que le dedico esta canción.

Título: Tu canto
Inspiración: Poema Gabriela Mistral y mi hermana
Dedicación: Paloma Esperanza Ponce Rueda
Fecha: 28-04-2015
Soundcloud: Tu canto (demo)

Oigo en tu corazón esa dulzura
Y siento en mi cabeza tu suave voz cantando
Y veo tu belleza en las melodías de tu canto
Que resuenan llenas de tu esencia

No hay comentarios: