miércoles, 3 de junio de 2015

Ahora toda tuya soy

Hola! Bueno, con Nico llevamos cinco años y fracción de nuestra relación y hoy estuve preparando su regalo de aniversario (aunque todavía faltan como dos meses, pero soy una persona precavida jaja), que era una presentación Prezi sobre nuestra historia (continuando un poco su presentación Prezi que me regaló una vez el 2012). Y mientras hacía esta presentación hubo una frase (que escribí yo) que me llamó mucho la atención: "desde entonces te amo inevitablemente". Me gustó como sonó y sentí que identificaba muy bien el cómo me siento respecto a Nico, así que cuando llegué a la casa comencé a escribir esta canción. Decidí que sería más dulce que las anteriores, así que es más lentita que la última que le dediqué. Espero que les guste.

Título: Enamorada inevitablemente
Inspiración: Mi relación con Nico
Dedicación: Nicolás Marcelo Collipal Montoya
Fecha: 03/06/15
Soundcloud: Enamorada inevitablemente (demo)

Cuántas veces me pregunté
"¿Por qué me sigo torturando?"
Y es que el amor no debía doler

Tantas veces quise correr
Dejando el aire respirado
Para escapar de otro posible error

Pero ves, al final me quedé
Mi corazón arriesgué
Pero esta vez me fue bien

Estoy enamorada inevitablemente
Luché contra el amor tantas veces
Pero todas las batallas ganó
Estoy enamorada inexplicablemente
Luché contra el amor tantas veces
Pero todas las batallas ganó
Ahora toda tuya soy

Tantas lágrimas conté
Mientras buscaba en mi mente
Una razón para no decir adiós

Y finalmente la encontré
En tus ojitos tan brillantes
Y en ese corazón que me pidió perdón

Y ya ves, al final me quedé
Mi corazón arriesgué
Pero esta vez me fue bien

Estoy enamorada inevitablemente
Luché contra el amor tantas veces
Pero todas las batallas ganó
Estoy enamorada inexplicablemente
Luché contra el amor tantas veces
Pero todas las batallas ganó
Ahora toda tuya soy

No hay comentarios: