miércoles, 28 de octubre de 2009

Y aquí estamos, con vidas separadas...

¡Hola de nuevo! Esta canción se me ocurrió depués de bajar en la micro hoy al regresar del liceo. No sé, sólo se me vino a la mente. Se trata de dos amigos que, de alguna u otra forma, por el trabajo, la distancia, el tiempo o la rutina, se alejaron. Y esa amistad tan cercana que antes tenían, ahora sólo es un recuerdo. Igual es bonita la música. Ojalá les guste. ¡Adiós!

Título: We were the best friends
Inspiración: No sé
Dedicación: A mis primeras "amigas", las fekimama, que ya ni las veo
Fecha: 28/10/2009

I told you my problems and my mistakes
We were the best friends
Whenever you cried you had my shoulder
We were the best friends
I never spoke you about the things I really hated
I gave you the strength you needed any day
We were the best friends

And here we are, with separate lives
Thinking about the days we shared
May be the time was the real guilty
And now I can remind
We were the best friends

We laughed many times walking in the street
We were the best friends
When you asked me for advice, I did
We were the best friends
We promised with blood we never will be separated
We imagined us in old age laughing again
We were the best friends

And here we are, with separate lives
Thinking about the days we shared
May be the time was the real guilty
And now I can remind
We were the best friends

We were the best friends
We were the best friends
_____________________________

Te conté mis problemas y mis errores
Fuimos los mejores amigos
Siempre que lloraste tuviste mi hombro
Fuimos los mejores amigos
Nunca te hablé de las cosas que realmente odiaba
Te di la fuerza que necesitaste cualquier día
Fuimos los mejores amigos

Y aquí estamos, con vidas separadas
Pensando acerca de los días que compartimos
Tal vez el tiempo fue el verdadero culpable
Y ahora puedo recordar
Fuimos los mejores amigos

Reímos muchas veces caminando por la calle
Fuimos los mejores amigos
Cuando tú pediste mi consejo, yo te lo dí
Fuimos los mejores amigos
Prometimos con sangre que nunca íbamos a estar separados
Nos imaginamos en la vejez riendo de nuevo
Fuimos los mejores amigos

Y aquí estamos, con vidas separadas
Pensando acerca de los días que compartimos
Tal vez el tiempo fue el verdadero culpable
Y ahora puedo recordar
Fuimos los mejores amigos

Fuimos los mejores amigos
Fuimos los mejores amigos

No hay comentarios: