domingo, 2 de agosto de 2009

Mi casa se comienza a derrumbar

¡Hola! Esta canción está inspirada en la homilía de Don Carlitos hoy día en la misa. Lo que más me gusta, en general, es el acompañamiento instrumental, pero la letra igual me gusta. Espero que a ustedes también. Saludos, adiós.

Título: Sobre Ti
Inspiración: Homilía de hoy
Dedicación: A nadie
Fecha: 02/08/2009

En la tempestad
Mi casa se comienza a derrumbar
Fui tonta y pensé
Que lo iba a soportar

Cuando llegó el mal tiempo
La lluvia y el viento
El tejado se salió
Y el suelo se inundó

Señor
Quiero construir mi vida en Ti
Quiero amar a todos porque sí
Quiero verte en mi hermano y mi hermana también

Oh, Señor
Quiero construir mi vida en Ti
Quiero amar a todos porque sí
Quiero hacer mi vida sobre Ti

Sé que sobre Ti, Señor,
No me caeré
Me conducirá el amor
Y no mi mente

Sobre Ti, Señor,
La música nunca se detendrá
Sobre Ti ni el viento ni la lluvia
Me estorbarán

Señor
Quiero construir mi vida en Ti
Quiero amar a todos porque sí
Quiero verte en mi hermano y mi hermana también

Oh, Señor
Quiero construir mi vida en Ti
Quiero amar a todos porque sí
Quiero hacer mi vida sobre Ti

Señor
Quiero construir mi vida en Ti
Quiero amar a todos porque sí
Quiero verte en mi hermano y mi hermana también

Oh, Señor
Quiero construir mi vida en Ti
Quiero amar a todos porque sí
Quiero hacer mi vida sobre Ti

Sobre Ti, sobre Ti,
Quiero hacer mi vida sobre Ti

No hay comentarios: