domingo, 12 de julio de 2009

San Pablo

¡Hola! Bien, esta melodía me ha estado molestando desde ayer en la noche. Lo tenía en la punta de la lengua, pero me faltaba el tiempo. Hoy se dio la ocación y por fin la hice. Salió solita, sin esfuerzo. Un pequeño homenaje a uno de mis más grandes ejemplos de vida cristiana, San Pablo. Siempre me ha llamado mucho la atención su historia, y más aún, sus cartas. Me llegan mucho. Espero que les guste. Adiós.

Título: Como San Pablo
Inspiración: No lo sé
Dedicación: A nadie
Fecha: 12/07/2009

Hoy Señor yo te escuché
Llamándome a mí
Guiándome a ti, Señor

Tus ojos me encontré
Mi miran con paz
Y siento tu amor en mí

Oh, Señor, yo no soy quien
Para seguirte
Ni para anunciarte, Señor

Oh, Jesús, serás mi luz
Y me guiarás
Y me ayudarás

Como a San Pablo que te persiguió
Y que al conocerte se convirtió
Y con fervor tu Palabra proclamó
Hoy quiero seguirte y recibir tu amor

Hoy Señor yo te escuché
Llamándome a mí
Guiándome a ti, Señor

Tu voz me hizo entender
Tu gran voluntad
Tu bella bondad, Señor

Oh, Señor, yo no soy quien
Para servirte
Ni para vivirte, Señor

Oh, Jesús, serás mi luz
Y me enseñarás
Me convertirás

Como a San Pablo que te persiguió
Y que al conocerte se convirtió
Y con fervor tu Palabra proclamó
Hoy quiero seguirte y recibir tu amor

No hay comentarios: