lunes, 10 de agosto de 2009

Juntar las notas en compás...

¡Hola! Aquí traigo una nueva canción que se me vino a la mente durante la homilía y la completé aquí en mi casita, después de una convivencia en la parroquia. Así que con la guatita llena logré componer esta canción, que me identifica de todos modos. Saludos, ojalás les guste.

Título: Quién sería yo sin Ti
Inspiración: Homilía de hoy
Dedicación: A nadie
Fecha: 10/08/2009

A veces solo quiero pretender que no soy yo
A veces solo quiero olvidarme de tu amor
A veces me derroto y ya no quiero luchar
A veces estoy sola y olvido a los demás

Pero quién sería yo sin Ti
No podría pensar, sentir, amar
Luchar, vivir, soñar
Pero quién sería yo sin Ti
Sin reír, llorar, hablar, cantar
Oír las olas, ver el mar

A veces se me olvida que todo viene de Ti
A veces me sobrevaloro y me alejo de Ti
A veces la sobervia llena el vacío de mi corazón
A veces ya no encuentro el camino del amor

Pero quién sería yo sin Ti
No podría saber, ni entender
Aprender ni creer
Pero quién sería yo sin Ti
No podría crear, imaginar
Juntar las notas en compás

A veces te me esfumas y ya no te puedo ver
A veces todo se vuelve difícil de creer
A veces la tristeza me envuelve el corazón
A veces ya no entiendo el misterio del amor

Pero quién sería yo sin Ti
No podría de Ti prescindir
Dudar ni desconfiar
Pero quién sería yo sin Ti
No podría guitarra tocar
Juntar las notas en compás

No hay comentarios: