martes, 8 de septiembre de 2020

Yo y mí misma

 Inspiración compleja, liberadora, personal. Mil años sin escribir una canción.


Nombre: Yo y mí misma

Inspiración: Experiencia personal

Dedicación: Nadie

Fecha: 08-09-2020


Siempre tuve miedo a lo desconocido

Me faltaba valentía para intentar

Envidiaba a los que lo lograban

Yo también quería de mí disfrutar


Y un día saqué valentía

Y me desnudé de una vez


Comencé a explorar, uh-uh

Pude disfrutar, ah-ah-ah-ah

Solo yo y mí misma

Yendo al clímax


Y me empecé a hundir, uh-uh

Y me sumergí, ah-ah-ah-ah

Y me ahogaba pero

Me gustaba ah-ah


No te necesito para disfrutar

Ahora yo solita puedo experimentar

Y no es que no quera que lo hagas conmigo

Es que tengo mi necesidad


Porque un día saqué valentía

Y me desnudé de una vez


Comencé a explorar, uh-uh

Pude disfrutar, ah-ah-ah-ah

Solo yo y mí misma

Yendo al clímax


Y me empecé a hundir, uh-uh

Y me sumergí, ah-ah-ah-ah

Y me ahogaba pero

Me gustaba ah-ah


Ahora que ya sé uh-uh

No puedo volver, ah-ah-ah-ah

Yendo al clímax

Solo yo y mí misma, ah-ah

1 comentario:

Maggi dijo...

Esta no es la letra original de la canción. La original era mucho menos explícita, y usaba la analogía de atreverse a "navegar". Pero cuando se la mostré a mi hermana, me dijo que le recordaba a Moana, y decidí ser un poco más osada con la canción. En realidad la letra es casi igual, solo cambié las partes que hacía alusión a navegar por palabras más explícitas.