sábado, 10 de junio de 2017

En el corazón de Santiago

Hola! Acabo de componer esta canción después de un momento de guitarrear canciones que me gustan mucho. La melodía están totalmente inspirada en Nada particular, la versión de Miguel Bosé y Ana Torroja, que es mi favorita. Sin embargo, la letra habla de nuestra vida actual en Santiago (de Nico y mía); cómo hemos tenido que superar el ritmo de Santiago, de nuestras responsabilidades (mi trabajo y el estudio de Nico) para encontrar nuestro pequeño espacio íntimo, donde podemos relajarnos y ser quienes somos. Me hace muy feliz haber escrito esta canción porque, además que no escribía hace mucho tiempo, creo que transmite esta sensación que me produce poder refugiarme en él. Espero sea de su agrado.

Título: Una fuga de claridad
Inspiración: nuestra relación (Nico y yo)
Dedicación: a mi pololo, obviamente.
Fecha: 10/06/2017
Soundcloud: Una fuga de claridad (demo)

Una tarde más en la ciudad
Vemos vidas rápido pasar
Pero hay unas de pisadas lentas
Que se toman tiempo de observar

Dos deseos en la calle eterna
Piensan en el otro al caminar
Quieren detenerse nuevamente
Y volar

Ven a acostarte a mi lado
Que la libertad no es tal
Cuando se está en soledad
Cuéntame uno de tus pensamientos
Que hacen que tus ojos brillen más
Dime cómo es que en tu mirada
Vuelvo a encontrar mi claridad

En el corazón de un frenesí
Nace una caricia tan liviana
No hay mejor manera de sentir
Que en el caos que he encontrado aquí

Hay una fuga invisible
Que ha sabido su fuego ocultar
Donde dos pasiones siguen vivas
Para amar

Ven a acostarte a mi lado
Que la libertad no es tal
Cuando se está en soledad
Cuéntame uno de tus pensamientos
Que hacen que tus ojos brillen más
Dime cómo es que en tu mirada
Vuelvo a encontrar mi claridad

Y a veces me pierdo
Vuelvo a los que corren sin parar
Trato y luego pienso y me equivoco
Y me devuelvo y luego lloro
Y me lamento por no haber
Tenido el tiempo y

Estar a tu lado
Que la libertad no es tal
Cuando se está en soledad
Deja que te muestre un sentimiento
Que hace que olvide lo demás
Que te cante cómo en tu mirada
Vuelvo a encontrar mi claridad

DO, 54 PPM

No hay comentarios: