miércoles, 24 de octubre de 2007

Alma infante...

Hola a todos!! Bueno, seguramente esta canción no le va a gustar a la mayoría de ustedes, ya que la mayoría no se sienten niños. Pero yo sí, así que hice una canción que hablaba sobre eso. Bueno, es bien bonita en realidad y tiene harto ritmo... Me gustaría poder grabarlas aquí, pero no funciona T_T Así que deben conformarse con la letra xD Aquí les va. Ojalá le guste a alguien n_n Adios!!

Título: Alma infante
Inspiración: Mi infantilidad y la de mis amigas ^^
Dedicación: A la Ale que tanto queria que le didique una canción y que le gustó ^^
Fecha: 16/10/2007


Salir a jugar, el sol gozar
Correr y saltar, libres estar
Dar rienda suelta a la imaginación
Soñar, inventar, crear ilusión

Deja tu alma de niño salir
Muestra que aún sabes como vivir
no te amargues en el sufrir
Ven con nosotros a compartir

Un mundo nuevo descubrir
Poder soñar, poder reir
Mirar al del lado y decir:
"Amigo, contigo soy feliz"

Bailar, tocar, fuerte cantar
Munchos tesoros desenterrar
Jugar sin nunca descansar
Y a todos los demás amar

Deja tu alma de niño salir
Muestra que aún sabes como vivir
no te amargues en el sufrir
Ven con nosotros a compartir

Un mundo nuevo descubrir
Poder soñar, poder reir
Mirar al del lado y decir:
"Amigo, contigo soy feliz"


Después de tanta actividad
Es bueno poder descansar
La noche es para irse a acostar
Pero... el día es para jugar

Deja tu alma de niño salir
Muestra que aún sabes como vivir
no te amargues en el sufrir
Ven con nosotros a compartir

Un mundo nuevo descubrir
Poder soñar, poder reir
Mirar al del lado y decir:
"Amigo, contigo soy feliz"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
ta muy moshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
pero, aun asi no me la dedicaste?? T¬T malvada...ñaaa!!
pero bueno, concuerdo contigo, eso de que los niños saben realmente como vivir...saben como vivir...
(Eso es insprador...u.u)
ta muy wenaa!!! de seguro es una de mis preferiass de las que has escrito xD
ta genial, y sabes?? me estoy convenciendo de hacerme una cosa asi como la tuia para escribir poemas, y cosas roñosas xD

eso, chaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuussssssssss!!!!

**ale**

Maggi dijo...

Hola!! (me posteo a mi misma, que barsa xD) Bueno, de todas formas. Gracias por tu post Ale ^^ Se me esta pasando la deprimicion (o como se diga la custion xD) Gracias tus post ^^ Que bueno que te guste, yp pense que a naiden le iba a gustar xD Y te encuentro toda la razon en esa parte... Los niños son inspiradores, sabes?? Son bakanosos ^^ Y adorables como el helado xD y porque soy buena amiga (creo n_n) Te voy a dedicar la cancion ^^ (Eres una celosa de todas formas xD) Adios!!