miércoles, 17 de julio de 2013

Can't fight this feeling...

Hola!! Estoy un poco apurada porque debo irme, pero explicaré rápidamente como surgió esta canción: estaba escuchando "Can't fight this feeling", versión Glee en honor a Cory que falleció hace unos días a corta edad. Y bueno, tratando de sacarla en guitarra resultó que comencé a inventar esta canción. Me encantó, muy bien inspirada. Saludos!

Título: Ya no tengo miedo
Inspiración: "Can't fight this feeling"
Dedicación: A Ndmv
Fecha: 17-07-13

Aún hay penas que suspiran
Hay heridas por cerrar
Pero cuando estás conmigo
Todo se olvida y se va

No tengo miedo ya a amar
No tengo miedo ya al dolor

Tú me das la fuerza
Para levantarme una y otra vez
Quiero todo tu cariño
Tu sonrisa, tus besos, tu piel
Y tu alma y tu corazón

Y en momentos de flaqueza
Solo Tú me das valor
Cuando siento que la vida se me va de las manos
Me devuelves la razón

No tengo miedo ya a sufrir
No tengo miedo ya a amar

Tú me das la fuerza
Para levantarme una y otra vez
Quiero todo tu cariño
Tu sonrisa, tus besos, tu piel
Y tu alma y tu corazón

No tengo miedo ya a amar
No tengo miedo ya al dolor
No tengo miedo ya a sufrir
No tengo miedo ya al amor

Tú me das la fuerza
Para levantarme una y otra vez
Quiero todo tu cariño
Tu sonrisa, tus besos, tu piel
Y tu alma y tu corazón

Tú me das la fuerza
Para levantarme una y otra vez
Dame tu cariño
Tu sonrisa, tus besos, tu piel
Y tu alma y tu corazón

Quiero tu amor

No hay comentarios: