domingo, 21 de julio de 2013

A veces no sé si soy yo... o eres tú

Hola! Esta canción la llevo haciendo como dos días, y hoy la terminé. Enfoca una situación delicada en la relación con Nico, pero desde una posición mucho menos hostil que la anterior canción "Lluvia"; en este caso, hay una contradicción interior, en que una parte quiere olvidar el problema, resolverlo y volver a estar bien, y otra solo piensa en lo mal que se siente en ese momento. Y bueno, el título hace referencia a cómo esta contradicción es tan personal que la otra persona (Nico) no es capaz de darse cuenta de esto y de lo que se siente. Saludos!

Título: Ajeno
Inspiración: Problema personales
Dedicación: A nadie
Fecha: 21/07/13

A veces no sé si soy yo o eres tú
Me tiembla el corazón ante el dolor

Tomo aire y aguanto el grito en mi interior
Y aunque trato me cuesta la respiración
Miro con disimulo si te has dado cuenta
Y como siempre eres ajeno a mi dolor

Dan vueltas en mí las palabras del ayer
La lucha en mi interior me quema

Y mi mente me dice que ya no puedo más
Y mi corazón suplica te vuelva a perdonar
Cuando te das la vuelta limpio mis mejillas
Y como siempre eres ajeno a mi dolor

Si tan solo me abrazaras
Si tan solo me escucharas
Sabrías mi fragilidad
Mi debilidad, mi necesidad

Pero, como siempre eres ajeno a mi dolor

No hay comentarios: