sábado, 25 de febrero de 2012

Viaje al desierto

Hola todos! Les cuento que algo muy importante está sucediendo en mi vida ahora; entro a la universidad, y nada menos que en Santiago. Viviré en un hogar de monjas gracias a una beca de residencia, pero estaré 5 años lejos de las personas que amo. Aunque vendré lo más que pueda, no podré evitar esa sensación de estar sola allá. Y milagrosamente hoy, domingo de cuaresma, el evangelio trata sobre Jesús cuando se retiró al desierto a orar. Cuando leí la lectura, supe que, en cierta forma, Santiago era mi símil de desierto; la soledad, las tentaciones, y el deseo de volver van a perseguirme estos largos años. Pero en Dios uno encuentra su consuelo y su fortaleza, y eso es lo que trato de expresar en esta canción que hice para cantar en la meditación. Espero les guste.

Nombre: Viaje al desierto
Inspiración: Viaje a Santiago
Dedicación: A todos los que saben lo que es dejar lo que uno ama
Fecha: 26/02/2012

Señor, hoy dejo todo en tus manos
Te doy todo lo que Tú me has dado
Me voy y dejo el pasado en el pasado
Y emprendo este nuevo camino

El desierto parece tan solitario
Y el silencio me deja ahogado en el llanto
Me voy por ese sendero que has trazado
Y camino confiado de tu mano

Hoy entrego, Señor, en tus manos
Esta hermosa vida que me has dado
Y sé que cuando el camino sea muy árido
Tu Espíritu solplará sobre mí
Sobre mí, sobre mí

Señor, son muchos días y noches
En que lloraré esta gran soledad
Y me atormertarán las tentaciones
Pero con tu ayuda las enfrentaré

Señor, el camino que me has preparado
No es nada fácil de recorrer
Mis pies me dueles de tanto cansados
Y sé que sólo jamás lo lograré

Hoy entrego, Señor, en tus manos
Esta hermosa vida que me has regalado
Y sé que cuando el camino sea muy árido
Tu Espíritu soplará sobre mí
Sobre mí, sobre mí

Y me alientará, me consolará
Y me llenará de amor
Yo renaceré, me fortaleceré
Y volveré a escuchar tu voz

Hoy entrego, Señor, en tus manos
Esta hermosa vida que me has regalado
Y sé que cuando el camino sea muy árido
Tu Espíritu soplará sobre mí

1 comentario:

Maggi dijo...

Hoy la canté y no pude terminarla... Se me quebró la voz y me puse a llorar frente a todos. Además, todos terminaron llorando conmigo