jueves, 9 de febrero de 2012

Es mi primer amor :)

Hola a todos!! Bueno, hace dos días cumplí 2 años y medio con el que es mi primer amor. El futuro es incierto, aunque lo amo más de lo que amado a nadie en toda mi vida. Y a pesar de todo, no he podido inspirarme mucho en él (no sé por qué se me complica). Tengo problemas para expresar esas cosas quizás. Pero bueno, decidí inspirarme en nuestra larga historia para hacer una "saga" de canciones, empezando obviamente por el primer beso. Aquí está, espero que les guste.

Título: Primer beso
Inspiración: Mi primer beso
Dedicación: Al que me besó por primera vez
Fecha: 09/02/2012

Piel nueva en descubrimiento
Labios suaves y dulces rozándome
Dedos que acarician mi alma
No se necesitan palabras ya

Es mi primer amor
Más parece sueño que realidad
Mírame a los ojos y prométeme
Que cuando venga mañana todo será igual
Es mi primer amor
Más parece sueño que realidad
Mírame a los ojos y prométeme
Que cuando te bese no despertaré

Un corazón desbocado bajo mi palma
Mi nariz buscando tu olor
Enterrada en hondos deseos
De no despertar nunca nunca más

Es mi primer amor
Más parece sueño que realidad
Mírame a los ojos y prométeme
Que cuando venga mañana todo será igual
Es mi primer amor
Más parece sueño que realidad
Mírame a los ojos y prométeme
Que cuando te bese no despertaré

Nunca pensé sentir algo así
Que me llene tanto y me haga feliz
Es que el primer beso nunca se olvida
Y se reconstruye cada día

Es mi primer amor
Más parece sueño que realidad
Mírame a los ojos y prométeme
Que cuando venga mañana todo será igual
Es mi primer amor
Más parece sueño que realidad
Mírame a los ojos
Pero mírame a los ojos
Mírame a los ojos y no me dejes
No me dejes

No hay comentarios: