viernes, 27 de febrero de 2009

Mi primera canción de amor

¡Hola! Bien, esta canción es la primera canción romántica decente que he hecho. La primera que no es "cebollera" ni depresiva, como para cortarse las venas. De echo, es bastante alegre. A míme gustó mucho y espero que a ustedes también. Es del tipo de canciones que me gustaría escuchar en la radio. Saludos a todos, Adiós.

Título: Al son del sol
Inspiración: ¿Mi ventana?
Dedicación: A nadie
Fecha: 28/02/2009

Veo desde mi ventana
El sol por la mañana
Las hojas de los árboles danzando

Miro cómo se amanecen
Las aves y las flores
Cantando sin cesar

Gozo de la brisa
Y del viento que acaricia
Mi sonrisa al caminar
Avanzar y cantar
Al son del sol

Veo desde mi ventana
La luna de guardiana
Mirar de noche en vela, soñando

Miro cómo se aparacen
Brillando las estrellas
Iluminando la oscuridad en silencio

Gozo de la risa
Y los ojos que hipnotizan
Y que hechizan mi mirada
Mi respiración de agita
Se oye un canto de alegría
Una pista que me avisa
Que una pisca de mi mente
Se quedó con tu canción
Con tu canción

Ya no sé que pensar
No puedo dejar de soñar
Y anhelar verte otra vez
Que ya no doy más
Tu estás en mi corazón

Gozo de la brisa
Y del viento que acaricia
Mi sonrisa al caminar
Avanzar y cantar
Al son del sol

Oigo desde mi ventana
Tu voz cantando lejos
Esa canción que un día fue para mí

No hay comentarios: