domingo, 25 de enero de 2009

... con un sol radiante celebrando mi felicidad...

Estoy feliz con mi última composición. Salió de la nada, como siempre, pero creo que es por mi estado de ánimo. Sigo echándole la culpa a la adolescencia. No es tan depre en resalidad, al menos no termina mal la canción, pero lo que más me gustó fue la melodía. Tiene tres cambios de ritmo (incluyendo una estrofa de la canción "Aprender a amar" porque le venía al tema y terminaba un poc triste) y creo que es muy original. Así que aquí les dejo la letra, la grabaré antes de que se me olvide porque no es tan fácil. Saludos a todos, Adiós!

Título: Buscando la salida
Inspiración: Adolescencia (puaj!)
Dedicación: A... mí?
Fecha: 25/01/2009

Perdida en la oscuridad
Las ventanas cerradas están
Y se comienza a agotar
Todo el oxígeno del aire
Que me mantiene buscando
Una puerta, una luz,
Una pista, una guía
Una estrella, un camino
Por el cuál salir
Y volver a respirar

En un trozo de mi memoria
Guardo imágenes que ahora
Son mi única esperanza
De salir de nuevo y
Encontrar la libertad
Ver mariposas volar
Con un sol radiante
Celebrando mi felicidad

Buscar algo que no está
Le da el nombre "imposibilidad"
Pero la fuerza que está
Librando batalla
Se llama esperanza,
Que lucha, que grita
Que pide ayuda
A la fe y la alegría
Que mata la frustración
y la agonía triunfando
Una vez más

En un trozo de mi memoria
Guardo imágenes que ahora
Son mi única esperanza
De salir de nuevo y
Encontrar la libertad
Ver mariposas volar
Con un sol radiante
Celebrando mi felicidad

Yo no voy a descansar
Hasta lograr encontrar
La salida a la deriva
De esta oscuridad total
Encontrar la libertad
Ver mariposas volar
Con un sol radiante
Celebrando mi felicidad

Quiero oir el silencio hablar
Quiero una bella canción escuchar
Quiero sentir al viento soplar
Y sus melodías susurrar

No hay comentarios: