martes, 2 de diciembre de 2008

El Caballero de la Armadura Oxidada

Hola!! Sí!! Otra canción!! Es que en este últimpo tiempo no me había inspirado... Las canciones que hacía no me gustaban... Pero esta me salió del alma. La compuse justo hoy, en este momento. de hecho, en el computador. Está basada en el libro que me acabo de terminar llamado "El Caballero de la Armadura Oxidada". Es un libro hermoso con muchas enseñansas que me inspiraron para esta canción. Ojalá les guste, Adiós!

Título: Aprender a amar
Inspiración: Libro "El Caballero de la Armadura Oxidada"
Dedicación: A todos los que se sienten encerrados en su armadura
Fecha: 02/12/2008

Siento un vacío dentro de mí
Lo cierto es que siempre lo sentí
Ahora que lo he podido descubrir
Quiero llenarlo por fin

Quiero oir el silencio hablar
Quiero una bella canción escuchar
Quiero sentir al viento soplar
Y sus poesías susurrar

Quiero abrir mi corazón entero
A la belleza, la dulzura y la paz
Quiero sentir que he nacido de nuevo
Quiero por fin aprender a amar

Mientras camino por este sendero
He aprendido a mi vida examinar
Surgen palabras de mi corazón
Que antes nunca pude expresar

Abro los ojos a este nuevo mundo
Que se me ha empezado a presentar
Abro la mente y mi corazón
Para volver a empezar

Quiero abrir mi corazón entero
A la belleza, la dulzura y la paz
Quiero sentir que he nacido de nuevo
Quiero por fin aprender a amar

Debo soltarme de mis miedos
No aferrarme a nada más
Debo confiar en tus brazos, Señor
Que siempre me sostendrán

Debo callarme, aprender a escuchar
Debo callarme, aprender a entender
Debo aprender a enfretarme a mis miedos
Con la valentía de tu Amor

3 comentarios:

linda dijo...

Hola Maggi, esta muy bonita la letra pero y la musica??? pora publicala para usarla en mi presentacion del trabajo sobre el caballero de la armadura oxidada!!!

Gracias

Maggi dijo...

Hola, gracias, la verdad es qe hoy en dia ando con una tos horrible desde hace como dos semanas, asi qe no podria grabarla ahora. No se si aun te sirve, pero tengo una grabacion de hace mucho tiempo que podria facilitarte, ojala funcione, saludos!

Maggi dijo...

http://www.megaupload.com/?d=YO4SQH6D